Final de Copa Libertadores

Final de la Copa Libertadores: El River Plate abre el marcador

Con el gol de Rafael Santos Borré, en el minuto 14.

Lima.- El River Plate de Argentina ha abierto el marcador con el gol de Rafael Santos Borré, en el minuto 14, en la histórica final de la Copa Libertadores que se celebra este sábado en el estadio Monumental (Lima, Perú).

Es la primera vez en la historia de ese torneo que la final se disputa a partido único y en campo neutral. Lima fue designada como sede para esta final de la Copa Libertadores luego que la ciudad elegida originalmente, Santiago de Chile, fuera desestimada debido a las manifestaciones que viene sufriendo desde hace semanas.

Previa

Como se recuerda, se trata de la primera oportunidad en que el partido por el título se dispute en un partido único y en un país neutral, a diferencia años anteriores. 

Por el lado de River Plate el equipo que dirige Marcelo Gallardo busca el bicampeonato, teniendo en cuenta que es el vigente campeón del torneo continental.

Mientras que el frente, encuentra a la mejor versión en años del Flamengo, con un equipo conformado por estrellas provenientes de las ligas europeas y con un entrenador, Jorge Jesús, que viene consiguiendo buenos resultados. 

Alineaciones: 

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson – Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa. 

Entrenador: Jorge Jesús.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Entrenador: Marcelo Gallardo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar