¡Atención River Plate!

Flamengo mandó a cercar cancha de entrenamiento en la Videna para evitar espionaje

La dirigencia de Flamengo decidió cercar el perímetro de la la cancha de la Videna donde entrenó previo a la final de la Copa Libertadores.

Flamengo entrenó bajo estricto privado en la Videna a dos días del choque ante River Plate por la final única de la Copa Libertadores 2019. El entrenador ‘mengao’ Jorge Jesus mandó a cercar la cancha de entrenamiento con una lona negra para evitar que su equipo sea espiado.

"Flamengo está entrenando en privado. Han puesto una lona de color negro alrededor de toda la cancha para impedir que se vea el trabajo táctico que vienen realizando", señaló Ángel Flores, periodista de RPP Noticias, que llegó a la Videna.

La práctica de Flamengo solo fue abierta para los periodistas durante los primeros quince minutos, en los que el conjunto dirigido por el portugués Jorge Jesus realizó el calentamiento con todos sus jugadores en aparentes buenas condiciones.

El ‘mengao’ volverá a ejercitarse este viernes en el mismo lugar antes de realizar por la tarde el reconocimiento de la cancha del Estadio Monumental, donde el sábado se disputará la primera final a partido único de la historia de la Libertadores.

Será la segunda final de Flamengo en su historia y la primera en 38 años tras la conquistada en 1981 frente al Cobreloa chileno, mientras que River opta a su quinto título de la máxima competición continental y el segundo consecutivo después del obtenido el año pasado en Madrid en el superclásico contra Boca Juniors.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar