Copa Libertadores

Hinchas de Flamengo invaden casas alrededor de la Videna

Los hinchas de Flamengo llegron a Lima y de inmediato se las ingeniaron para acercarse a la Videna y poder seguir la primera práctica de su equipo.

Los hinchas de Flamengo siguen llegando en gran cantidad a Lima para alentar a su equipo en la final de la Copa Libertadores ante River Plate este sábado 23 (3:00 pm) y no se quieren perder ningún detalle, por ello es que también hicieron de las suyas para estar presente en la primera práctica de su equipo.

El cuadro brasileño realizó su primera práctica en la Videna de San Luis y ahí llegaron los hinchas de Flamengo, quienes se las ingeniaron para llegar a las casas que roden el recinto deportivo y poder ver desde ahí el entrenamiento que dirigía el estratega Jorge Jesús.

Los últimos reportes aseguran que se espera la llegada a Lima de casi 40 mil hinchas de Flamengo para la esperada final. El 'Mengao' es el equipo con más cantidad de hinchas en el mundo con una cifra que alcanza los 30 millones de 'torcedores'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar