Copa Libertadores

Ignacio Fernández: “Llegamos con mucha confianza a la final, estamos jugando bien”

Tras el arribo de River Plate al Swissotel, el volante de River Plate explicó que llegan de la mejor forma para encarar la final de la Copa Libertadores (sábado 3:00 p.m. vía Fox Sports)

River Plate llegó a Lima para disputar la final de la Copa Libertadores 2019 frente a Flamengo en el Estadio Monumental de Lima. En su arribo al Swissotel, el único jugador del ‘Millonario’ que se detuvo a conversar con los medios fue Ignacio Fernández. El autor de uno de los goles en la semifinal frente a Boca Juniors expresó que llegaron de la mejor manera y están confiados de poder conseguir un nuevo título.

“Llegamos bien, muy tranquilos. Por suerte el viaje estuvo calmado. Nos quedan pocos días para ultimar detalles y ya encarar el partido. Se juega con un poco de ansiedad, pero a la hora que empieza el partido debemos estar con la cabeza fría y el corazón caliente”, expresó el volante.

Tras ser consultado sobre el estilo de juego, ‘Nacho’ acotó: “Vamos a hacer nuestro juego, como lo venimos haciendo. Estos días Marcelo (Gallardo) nos dirá algo sobre cómo debemos pararnos. Ahí lo terminaremos de prepararlo de la mejor manera”.

Luego le recordaron que su compañero Rafael Santos Borré expresó que esta será una final más complicada que la del año pasado. El argentino contestó: “Todas las finales son difíciles. Con Boca Juniors fue complicado, esta igualmente lo será, esperamos conseguir un buen resultado”.

Tras ello indicó: “Llegamos con confianza, estamos jugando bien, ojalá que se quede desde nuestro lado. Siempre tratamos de manejar el partido. Veremos como se dará el encuentro”.

Por último, fue interrogado sobre un supuesto exceso de confianza de Flamengo: “La motivación la tenemos por jugar una final de la Libertadores. Más que eso no hay, trataremos de hacer las cosas como las venimos haciendo, no ponernos locos y hacer un buen partido”, sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar