Fútbol Internacional

Inter de Milán tiene interés en un segundo jugador del Barcelona

Inter de Milán ha puesto la mira en un futbolista del Barcelona para reforzar su mediocampo y piensan presentar una oferta en el próximo periodo de transferencias.

El Inter de Milán es uno de los equipos más poderosos de Europa en estos momentos y no quieren dar ventaja en su lucha por continuar siendo considerado de esa manera. Por lo tanto, según lo informado por el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', Antonio Conte tiene en la mira a Arturo Vidal para llegar al club en el próximo libro de pases.

Lo mencionado por este diario es que Arturo Vidal encaja perfectamente en el perfil del volante que busca Conte para el Inter de Milán: un jugador con mucha personalidad y que destaca por su capacidad física. Anteriormente se habló sobre un interés por Ivan Rakitic, pero todo indica que sería el chileno el mediocampista del Barcelona que quiere el equipo 'neroazzurri'.

De concretar su llegada al Inter de Milán, Arturo Vidal sería el segundo chileno en el plantel teniendo en cuenta la presencia de Alexis Sánchez. No obstante, además del 'Rey Arturo', el mismo medio indica que la escuadra de Antonio Conte también busca sellar la llegada de Matteo Darmian, exlateral del Manchester United que en estos momentos milita en el Parma.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar