Fútbol Internacional

Internacional cayó 2-1 ante Goiás por la fecha 35 del Brasileirao

Internacional, con la presencia del peruano Paolo Guerrero, recibió al Goias en uno de sus últimos partidos en el Brasileirao.

Internacional no pudo ante Goiás en uno de los partidos más importantes de la trigésimo-quinta fecha del Brasileirao. El conjunto de Paolo Guerrero y el 'Esmeraldino' chocaron en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, casa del 'Colorado'.

El primer tanto lo marcó Rafael Moura para el Goiás al minuto 14. El delantero remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, silenciando el recinto del Inter de Porto Alegre. El segundo de los visitantes lo marcó Michael al minuto 72, tras la asistencia de Léo Sena en un contraataque.

Sin embargo, el gol del descuento para el 'Colorado' lo marcó Paolo Guerrero al minuto 78. El 'Depredador' recibió un gran centro de Andrés D'Alessandro, quien ejecutó un tiro de esquina. El peruano metió un cabezazo para marcar el tanto del honor.

Inter de Porto Alegre cayó 2-1 ante Goiás por la jornada 35 del Brasileirao. El 'Colorado' se enfrentará ante Botafogo en la siguiente fecha el sábado 30 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora peruana), donde el club de Paolo Guerrero jugará de visitante en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar