Copa Libertadores

Jorge Jesus dio a conocer los 31 convocados para la final de la Copa Libertadores

El plantel de Flamengo llegará a Lima este miércoles 20 en la noche para iniciar la concentración previa al histórico partido ante River Plate en el Estadio Monumental.

El técnico de Flamengo, Jorge Jesus, anunció la lista de 31 convocados para la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Sin embargo, solo 23 de estos futbolistas podrán estar disponibles para el vibrante encuentro en el Estadio Monumental.

Las sorpresas en la convocatoria del 'Mengao' son el extremo Vitinho, el defensa Pablo Marí, y los juveniles Rafael Santos y Vitor Gabriel. Flamengo estará arribando a la capital peruana este miércoles 20 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora peruana) y su plantel se alojará en el Hyatt Centric de San Isidro.

Los porteros convocados para la final de Flamengo son: Diego Alves, César y Gabriel Batista. En la defensa estarán Rodrigo Caio, Pablo Marí, Thuler, Rhodolfo, Dantas, Rafael Santos, Rafinha, Filipe Luís, Rodinei, João Lucas, y Renê. En el mediocampo estarán presentes Willian Arão, Gerson, Vinícius Souza, Piris da Motta, Hugo Moura, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Reinier, Diego y Pepê. En el ataque estarán Gabriel Barbos 'Gabigol', Bruno Henrique, Vitinho, Berrío, Lincoln, Lucas Silva y Vitor Gabriel.

Flamengo se enfrentará con River Plate en la emocionante final de la Copa Libertadores 2019. El encuentro que verá al campeón continental será este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar