Fútbol Internacional

Juventus ganó 3-1 a Atalanta por la fecha 13 de la Serie A

Juventus, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, derrotó a Atalanta, en calidad de visitante, por la fecha 13 de la Serie A de la liga italiana.

Los argentinos Gonzalo Higuaín, con un doblete, y Paulo Dybala, con un tanto, rescataron este sábado a un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo y le dieron un valioso triunfo por 1-3 en el campo del Atalanta, en el partido que abrió el programa de la decimotercera jornada de la Serie A.

Bajo una intensa lluvia en el Gewiss Stadium de Bérgamo, el Atalanta se puso por delante en el minuto 56 y el Juventus no pudo equilibrar la balanza hasta el 74, antes de que dos goles del "Pipita" y el tanto de Dybala le permitieran afianzar el liderato liguero y llegar con entusiasmo a la cita del martes contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin Cristiano, fuera de la lista para recuperar su mejor versión de cara al duelo con el Atlético, el Juventus se encomendó a la técnica de Dybala y al olfato goleador de Higuaín para resistir a un Atalanta que fue superior durante más de una hora.

Con esta valiosa victoria, el Juventus se colocó momentáneamente a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, que visita este mismo sábado al Torino.

Tanto los jugadores del Atalanta como los del Juventus disputaron el partido con una marca roja pintada en la cara, para enviar un mensaje de oposición a la violencia contra las mujeres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar