Fútbol Internacional

Keylor Navas no jugará con Costa Rica los partidos de la Liga de Naciones por lesión

El portero costarricense sufrió una lesión este sábado 9 de noviembre previo al partido del PSG ante Brest por la Ligue 1.

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas sufrió una lesión muscular este sábado 9 de noviembre previo al partido entre el cuadro parisino y Brest por la Ligue 1. De esta manera Navas no podrá disputar los partidos con Costa Rica ante Curazao y Haití por la Liga de Naciones de la Concacaf.

"El arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas, quedó fuera de los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, debido a una lesión que sufrió ayer sábado previo al partido de su equipo el París Saint Germain", informó la Federación Costarricense de Fútbol.

Además la federación explicó el tipo de lesión que tiene Keylor e informó cuánto tiempo estará fuera de las canchas. "El doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez, informó que hoy domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Munich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento", agregó.

Ante ello, el entrenador de la Selección de Costa Rica convocó al arquero Leonel Moreira como reemplazante de Navas. "Ante esta baja, el seleccionador nacional, Ronald González, convocó al portero Leonel Moreira, del Bolívar de Bolivia, quien estará llegando a Costa Rica mañana lunes", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar