Fútbol Internacional

Lionel Messi a Neymar: "Quiero que vuelvas; en dos años me iré y ocuparás mi lugar"

France Football dio a conocer que Lionel Messi llamó a Neymar para que vuelva a Barcelona y coronarse campeón de la Champions League.

El sueño de más de un hincha de Barcelona es que Neymar retorne al club azulgrana y vuelva a conformar una temible sociedad con Lionel Messi. Sobre el particular, la revista francesa France Football señaló que la ‘Pulga’ se comunicó con el brasileño para que sea su “heredero” en el Barza.

“Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, le habría dicho Messi a Neymar luego de la eliminación de Barcelona ante Liverpool en la Champions League.

“Solo juntos podemos ganar la Champions”, fue otro de los comentarios que dijo Messi, de acuerdo a información del conocido medio francés.

Cabe indicar, que Neymar protagonizó una novela en el último mercado de fichajes sobre una supuesta vuelta a Barcelona. Incluso dirigentes del campeón de la Liga de España viajaron a París para concretar el fichaje. Sin embargo, el París Saint Germain (PSG), dueño del pase del jugador, no aprobó la operación.

Lo cierto es que Neymar tiene contrato con PSG hasta el 2022, aunque el '10' de la Selección de Brasil ha rechazado renovar con el equipo galo.

Este martes, 'Ney' visitará el Santiago Bernabéu en el choque entre Real Madrid y PSG por la Champions.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar