Fútbol Internacional

Liverpool empató 1-1 con Napoli por la fecha 5 de la Champions League

Liverpool mantuvo el liderazgo del Grupo E de la Champions League al recibir al Napoli en Anfield por la quinta fecha.

Liverpool y Nápoli se vieron las caras por la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp y la plantilla italiana chocaron en el estadio de Anfield, donde ambos se repartieron los puntos.

El primer gol del partido sorprendió a los asistentes. Dries Mertens puso en ventaja al Napoli al minuto 21 con un derechazo hacia la portería de Alisson, tras el pase profundo de Giovanni Di Lorenzo.

El conjunto visitante se mantuvo arriba del marcador hasta el minuto 65, cuando Dejan Lovren puso la igualdad. El defensa anotó de cabeza tras el centro de James Milner, tras ejecutar un tiro de esquina. El juez del partido revisó el VAR para verificar que no el croata no estaba en posición adelantada y finalmente aseguró que sí era gol.

Liverpool empató 1-1 con Napoli por la fecha 5 de la Champions League. El actual campeón del torneo se encuentra liderando el grupo E con 10 unidades. Por su parte, el Napoli está segundo con 9, dos más que el RB Salzburgo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar