¡Fuertes declaraciones!

Madre de Cristiano Ronaldo reveló que hay una mafia en el fútbol que atenta contra los intereses de su hijo

La madre de Cristiano Ronaldo defendió a su hijo contra las supuestas mafias que existen en el fútbol, las cuales no le permiten al portugués ganar más premios individuales.

Fuertes declaraciones. La madre de Cristiano Ronaldo defendió a su hijo contra las supuestas mafias que existen en el fútbol, las cuales no le permiten al portugués ganar más premios individuales como los balones de oro, entre otros.

"Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia en el fútbol. Si ves todo lo que pasó en los últimos tiempos se darán cuenta que es por la mafia", declaró Dolores Aveiro para el medio portugués SIC Noticias.

La madre agregó además que Cristiano no se ha visto beneficiado por ser portugués. "Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués, y de Madeira, pasan estas cosas", precisó.

Cristiano Ronaldo, a lo largo de su carrera, ha cosechado una gran cantidad de títulos individuales, entre su palmarés registra cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, dos ediciones de The Best y el mejor jugador de la FIFA en 2009.

La próxima entrega del balón de oro será el 2 de diciembre, la ceremonia se celebrará en el Teatro del Chatelet, situado en París. Lo más probable como en los últimos años es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sean los principales candidatos a ganarlo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar