Fútbol Internacional

México vs. Bermudas se enfrentan por la Liga de Naciones Concacaf

México vs. Bermudas chocan por la fecha 6 del grupo B de la Liga de Naciones Concacaf. El partido se inicia a las 9:30 p.m.

México vs. Bermudas se enfrentan por la fecha 6 del grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf. El encuentro se jugará en el estadio Nemesio Diez, Toluca, a partir de las 9:30 de la noche (hora peruana). Los aztecas buscan el cierre perfecto de la serie. 

A falta de que se dispute la sexta y última jornada, el Tricolor es líder del Grupo B de la Liga A con nueve puntos, seguido por Panamá y Bermudas, empatados con tres unidades; los canaleros tienen mejor diferencia de goles: cuatro contra cinco de los caribeños.

El viernes, la selección mexicana, dirigida por el argentino Gerardo Martino, aseguró el liderato, el pase a semifinales y la clasificación a la Copa Oro 2021 con su triunfo 3-0 sobre Panamá.

Con esa tercia de objetivos ya cumplidos, el Tata Martino aprovechará la visita de Bermudas para observar jugadores con los que ha trabajado a lo largo del año y que formaron parte de un partido amistoso contra Trinidad y Tobago jugado en octubre como preparación para esta Liga de Naciones.

El rival: Bermudas

Aunque los pronósticos no la favorecen, para Bermudas hay dos objetivos al alcance de la mano si logran, cuando menos, empatar con México: evitar el descenso a la Liga B y clasificar de manera directa a la Copa Oro 2021.

Para afrontar este compromiso con el Tricolor, la selección bermudeña tuvo un partido de preparación el viernes en Islas Vírgenes contra el DC United de Estados Unidos.

Bermudas perdió 4-2, pero su director técnico Kyle Lightbourne realizó diez sustituciones y ensayó varios dibujos tácticos; sólo el defensa Jaylon Bather jugó el partido completo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar