Fútbol Internacional

México vs. Panamá se enfrentan por la Liga de Naciones de la Concacaf

El estadio Rommel Fernández será escenario del encuentro entre México y Panamá por la fecha 4 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

México vs. Panamá se verán las caras este viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. El encuentro será televisado vía TUDN y recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias.

La Selección de Panamá apurará este viernes las escasas opciones que aún tiene para lograr su pase al hexagonal de la Concacaf rumbo a Catar-2022, aunque antes deberá ganar a la Selección de México, la potencia regional a la que un empate le basta para pasar a semifinales de la Liga de Naciones.

El nuevo formato de la clasificatoria mundialista, da prioridad a las seis selecciones de Concacaf mejor ubicadas en el ranking FIFA, en el que Panamá ocupa la novena posición.

Esas selecciones disputarán en un torneo hexagonal los tres cupos directos de Concacaf a Catar, mientras que el resto solo podrán acceder a un repechaje contra una selección de Asia.

Los puntos para alcanzar el hexagonal se obtienen a través de la Liga de Naciones y de partidos amistosos hasta junio, por lo que para Panamá es vital la victoria para superar a Canadá, que marca ahora el límite de la clasificación para el hexagonal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar