Real Madrid vs. PSG

Neymar no sería titular en el Santiago Bernabéu

Neymar es la novedad en PSG para visitar al Real Madrid por la Champions League, pero en Francia no lo ven como titular en el equipo de Thomas Tuchel

Si lo convocan es para que juegue, es lo que muchos aseguran cuando hablan de Neymar. Sin embargo, en Francia no lo creen así. A falta de unas horas para que empiece el partido entre Real Madrid vs. PSG, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League, el brasileño es considerado como suplente en el equipo parisino para mantener al tridente que tan buenos resultados le viene dando.

Según pudo dar a conocer la prensa en Francia, diarios como L'Équipe y Le Parisien, el entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel tendría ya decidido dejar a Neymar relegado en la banca de suplentes. Y en su lugar, Kylian Mbappé, Ángel di María y Mauro Icardi conformarían la tripleta de ataque del vigente campeón de la Ligue 1.

Pese a que mucho se especuló con la opción de que Neymar sea titular en su debut en la presente edición de la Champions, finalmente su DT habría optado por gurdar al ’10′ para los últimos minutos del partido. Así, cuando más fatigados estén los jugadores del Real Madrid, el exjugador del Barcelona podrá saltar a la cancha como revulsivo. Edinson Cavani es la otra alternativa.

Como bien se recordará, ‘Ney’ viene de cumplir una sanción de tres partidos en la Champions, así como también de superar una lesión en el bíceps femoral de grado II en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esta última sufrida en un partido amistoso de Brasil ante Nigeria.

Neymar volvió a jugar con el conjunto parisino después de cinco semanas tras lesionarse con la selección de Brasil y participó en el triunfo por 2-0 de los suyos ante el Lille, y este lunes viajó a Madrid, donde estuvo la semana pasada junto a su amigo Gerard Piqué presenciando partidos de las finales de la Copa Davis, pero esta vez para medirse ante el equipo de la capital.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar