Héctor Enrique

"Nunca me voy a olvidar el llanto y dolor de Lionel Messi tras la eliminación en Sudáfrica 2010"

Héctor Enrique, exjugador de la Selección Argentina, también defendió a Lionel Messi de quienes aseguran que la estrella del Barcelona no siente la camiseta albiceleste.

Héctor 'el Negro' Enrique, excampeón del mundo con la Selección de Argentina en 1986 y ayudante de Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, afirmó que el día más triste para Lionel Messi fue cuando la 'Albiceleste' cayó 4-0 ante Alemania.

"En el vestuario todos lloraban. Diego, todos. Nunca me voy a olvidar el llanto y dolor de Messi, se le notaba más que a todos", aseguró el exjugador en entrevista con Infobae sobre la eliminación de Argentina en el Mundial de 2010. Alemania venció con los tantos de Thomas Muller, Arne Friedrich y un doblete de Miroslav Klose.

Asimismo, el exfutbolista de Lanús también defendió a Lionel Messi de sus detractores. "La siente la camiseta. Es tan genio que si le jugás al fútbol tenis te va a querer ganar 200 a 0, como Maradona. Son tan ganadores que siempre quieren ganar. No se le está dando, pero ya se le va dar", añadió.

Tras aquel partido en cuartos de final del Mundial 2010, la Selección de Argentina llegó a la final del Mundial Brasil 2014, en el cual volvió a caer ante Alemania en la final. El tanto de la victoria de los teutones lo marcó Mario Gotze a los 8 minutos del segundo tiempo extra, con el cual le negaron el tricampeonato a la 'Albiceleste'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar