Liga 1

Pablo Bengoechea continuará como entrenador de Alianza Lima en 2020

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó la noticia sobre la permanencia de Pablo Bengoechea en La Victoria.

Pablo Bengoechea continuará una temporada más en Alianza Lima. Así lo dio a conocer el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, que habló además de los posibles refuerzos de cara a la participación de la Copa Libertadores.

"Pablo Bengoechea va a continuar con nosotros y vamos hacer todos los esfuerzos para traer buenos refuerzos con miras a la Copa Libertadores", señaló Zevallos a DirecTV Perú.

De esta manera, Zevallos acabó con las especulaciones de una posible salida de Bengoechea que ha logrado clasificar a Alianza Lima a las semifinales de los play off.

Alianza Lima recibirá en la primera ‘semi’ a Sporting Cristal, el domingo 1 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute. La vuelta está programada para el 4 de diciembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar