Copa Libertadores

Presidente de la Conmebol: "A Lima teníamos que haber venido desde el principio"

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, agradeció al Perú por el esfuerzo que ha hecho para recibir la final de la Copa Libertadores.

En su llegada a suelo nacional el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió a la final de la Copa Libertadores y se sintió contento de que el encuentro se disupute en Lima. Además agradeció al presidente y a la Federación Peruana de Fútbol.

“Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo”, declaró para los medios.

Alejandro Domínguez rescató también la gran preparación que ha tenido Lima para recibir la final. "Que Lima nos haya abierto las puertas y que todo haya salido tan bien en tan poco tiempo demuestra que la ciudad estaba preparada. Qué mejor espectáculo que empezar en Lima con las finales únicas de Libertadores”, puntualizó.

River Plate vs. Flamengo se enfrentarán este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se disputará por primera vez a final única.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar