¡Es el nuevo puntero!

Real Madrid venció 2-1 al Alavés por la fecha 15 de la Liga Santander

Real Madrid tuvo uno de sus últimos partidos del año cuando al visitar al Alavés por la décimo-quinta jornada de la Liga Santander.

Real Madrid es líder en solitario de LaLiga, a la espera del resultado del Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano. Tras vencer en Mendizorroza al Alavés, gracias a tantos de sus defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal en la decimoquinta jornada, los merengues regresan a la cima de la tabla.

El crecimiento del Real Madrid de Zinedine Zidane se prolongó en Mendizorroza, donde firmó su tercer triunfo liguero consecutivo gracias a sus goles en la segunda parte bajo una intensa lluvia. Se adelantó a los 52 minutos con un testarazo de Sergio Ramos que trece minutos después cometió un penalti que no desaprovechó Lucas Pérez, para firmar su octavo gol liguero y poner el empate.

El triunfo blanco lo firmó otro defensa, Dani Carvajal, que marcó a placer a los 69 minutos tras un remate de Isco Alarcón que sacó Pacheco y rechazó el poste. Alphose Areola, titular por Thibaut Courtois, evitó el empate en el minuto 89 deteniendo un remate de cabeza de Manu García.

Real Madrid venció 2-1 a Alavés por la jornada 15 de LaLiga. Con este resultado, los merengues se encuentran liderando la tabla de posiciones con 31 unidades. Debajo, con 29 puntos, se encuentra su eterno rival, Barcelona. Por su parte, el Alavés se encuentra en la ubicación 13, con 18 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar