Copa Libertadores

River Plate arribó a Lima para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo

La final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará en el Estadio Monumental de Ate, casa de Universitario de Deportes.

El plantel de River Plate ya se encuentra en Lima para concentrar previo a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El 'Millonario' arribó a suelo limeño a las 6:00 p.m. (hora peruana) al Grupo Aéreo Nº 8.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo se alojará en el Swisshotel de San Isidro y entrenará en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute' con miras al encuentro por la gloria sudamericana ante Flamengo.

El 'Millonario' llega de vencer a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores. En el partido de ida, River venció 2-0 a su eterno rival en el Estadio Monumental de Buenos Aires. En el segundo encuentro, el club comandado por el 'Muñeco' Gallardo cayó 1-0 en la 'Bombonera' de Boca, con lo cual aseguró su pase a la final.

River Plate y Flamengo se enfrentarán por la final única de la Copa Libertadores. El partido se jugará este sábado 23 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate, donde el 'Millonario' podría consagrarse bicampeón del torneo de manera consecutiva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar