Copa Libertadores

River Plate llegó a Lima para la primera final única de Copa Libertadores

River Plate, vigente campeón de América, tocó suelo peruano en la antesala de la final ante Flamengo por la Copa Libertadores 2019.

El campeón está en Lima. River Plate arribó este miércoles, al promediar las 6 de la tarde (horario peruano) a la capital peruana con el objetivo de defender su corona ante Flamengo, en la primera final única de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Monumental de Ate.

Liderados por Marcelo Gallardo, con la confianza que les da ser el actual monarca del torneo y bajo estrictas medidas de seguridad, la ‘banda’ aterrizó y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración.

Este jueves en Matute

La delegación del ‘Millonario’ llegó procedente de Buenos Aires y trabajará desde mañana en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, casa del club Alianza Lima, donde el equipo continuará su preparación para el decisivo compromiso del sábado en el coloso de Ate.

River Plate busca consagrarse por segundo año consecutivo en el certamen más importante del continente, luego de conquistar última definición del certamen ante Boca Juniors en Madrid. En esta ocasión, deberá superar a Flamengo en un escenario de emergencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar