Monumental en los ojos del mundo

River Plate vs. Flamengo será transmitido en Europa al estilo Champions League

Christian Martin, corresponsal de Fox Sports en el Viejo Continente, indicó que por primera vez la prestigiosa BBC pasará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo

El River Plate vs. Flamengo de este sábado acapara toda la atención en Sudamérica y en el mundo. La expectativa por la definición de la Copa América 2019 en el Estadio Monumental, que será la primera final única en su historia, también genera interés en Europa. Así lo dio a conocer Christian Martin, corresponsal de Fox Sports en el Viejo Continente.

El periodista, muy cercano a la Premier League, estuvo en los estudios de Fox en Argentina y antes de comentar sobre la llegada de José Mourinho al Tottenham en lugar de Mauricio Pochettino, se refirió al gran interés que existe en Europa, a tal punto que la BBC transmitirá la final de la Libertadores entre River Plate y Flamengo.

“Hay mucha expectativa en Europa. Por primera vez la BBC, que tal vez es el canal más respetado del mundo, canal público abierto en Gran Bretaña, va a pasar la final en vivo”, indicó Christian Martin.

Y agregó: “Quiere decir que confía en el producto que se le va a ofrecer dentro y fuera de la cancha, en cuanto es la transmisión. Van a tratarlo (el partido) como si fuera una final de Champions League en cuanto a la producción de ellos. Y no conocen mucho de nuestro fútbol”.

River Plate y Flamengo se enfrentarán este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate. La final de la Copa Libertadores 2019 está programada para las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitida en directo para Latinoamérica por la señal de Fox Sports.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar