Liga 2

Santos FC alcanzó a Cienciano en la punta de la tabla de posiciones de la Segunda División

La Comisión de Apelaciones decidió devolverle punto ganado en cancha a Santos FC, que ahora está en el segundo lugar con 41 puntos.

De pronóstico reservado. Cienciano y Santos FC se enfrentarán este domingo en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco. Ambos llegarán a la última fecha de la Liga 2 en igualdad de condiciones (41 unidades), tras la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol que resolvió a favor del club de Nasca y le devolvió un punto en la tabla de posiciones.

Al término de la fecha 21, Santos FC terminó con 40 puntos, pero la CA-FPF resolvió devolverle el punto que la Comisión de Justicia le restó debido a un reclamo que presentó Atlético Grau porque un jugador nasqueño fue expulsado, pero siguió actuando. Aquel partido terminó igualado 1-1, pero en primera instancia la CJ-FPF le dio los tres puntos al cuadro piurano.

Ahora con la nueva resolución de la Comisión de Apelaciones, que determinó que el resultado que se dio en cancha se mantenga, Santos FC tiene 41 puntos y Atlético Grau pasa a tener 38.

Con esto la tabla de posiciones ha sufrido modifcación. Cienciano sigue en la punta, por diferencia de goles. En tanto, Santos está segundo. Le sigue Alianza Atlético.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar