Futbol Internacional

"Si Jorge Jesús gana la Libertadores entrenará al Barcelona"

Dos amigos íntimos de Jorge Jesús comentaron que si gana la Copa Libertadores con Flamengo su futuro estará en el Barcelona de España.

Los amigos de Jorge Jesús lo tienen muy claro, si gana el sábado 23 (3:00 pm) la Copa Libertadores a River Plate, será el próximo entrenador del Barcelona.

Dos íntimos de Jorge Jesús, los exfutbolistas Octavio Machado y Carlos Padrão, insisten en que el gran referente futbolístico de Jorge Jesus siempre fue Johan Cruyff y el Barcelona, por su estilo de juego y su filosofía futbolística, seguida, más tarde, por Pep Guardiola.

Octavio Machado, que fue compañero de vestuario de Jorge Jesús en en 1983, cuando ambos eran futbolistas del Vitória de Setúbal, recuerda que ya estaba todo hecho cuando Joan Laporta volvió a ser candidato a la presidencia del Barcelona. "Iba a ser Jorge Jesús el entrenador, pero no ganó las elecciones del club".

Por su parte, Carlos Padrão es todavía más contundente, "si Jorge Jesús gana la libertadores, ficha por el Barcelona, estoy convencido de ello".

Padrão llegó a ser portero del Oporto y coincidió como jugador con Jorge Jesus en los años 70 y 80 en clubes como Riopele, Leiria o Vitória de Setúbal.

Padrino de uno de los hijos del técnico del Flamengo, el popular guardameta de Portugal resume la vida futbolística de Jorge Jesús con una cita: "Es gloria o muerte".

Para Octavio y Padrão, Jorge Jesús "está escribiendo la historia del fútbol de Brasil", ya que "lo rescató" y, además, "está batiendo todos los récords"

"Él ama los desafíos", explica Carlos Padrão, y, sobre todo, "es un genio que "despierta odios y pasiones", ya que "ama los desafíos y no tiene miedo".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar