Liga 1

Sport Huancayo envió documento a la Liga 1 sobre amenazas de barristas de Sport Boys

Sport Huancayo, a raíz de todo lo hecho por hinchas de Sport Boys a sus jugadores durante los últimos días, mandó una carta a la Liga 1 Movistar donde detallan lo ocurrido.

Sport Boys, pese a haber salvado la categoría, sigue sin estar tranquilo. Poco después de que Unión Comercio presentara una denuncia contra ellos por las amenazas al árbitro Miguel Santivañez de parte de sus barristas, Sport Huancayo envió un documento de la Liga 1 Movistar donde cuentan los pormenores de las agresiones que sus futbolistas recibieron de parte de los mismos.

En esta carta, el Sport Huancayo da a conocer las distintas formas en la que miembros de su plantel fueron amenazados por estos hinchas de Sport Boys, como a través de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp. Además, detallan que un seguidor fue capturado en la concentración del club.

Incluso, en el párrafo final del documento, el Sport Huancayo señala que 'ponen en conocimiento' todos estos actos para que tomen cartas en el asunto y 'garantizar el resultado correcto del partido'. Por lo tanto, el 'Rojo Matador' estaría intentando que la Liga 1 Movistar les dé el triunfo en ese compromiso que acabó 1-0 a favor de Sport Boys.

A pesar de que les otorguen los tres puntos a Sport Huancayo, no cambiarían de posición en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar y se mantendrían en el quinto casillero. Sin embargo, Sport Boys se quedaría con 34 puntos y jugaría un duelo extra por la permanencia con Unión Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar