Fútbol Internacional

Uruguay venció 2-1 a Hungría en un amistoso disputado en Budapest

La Selección de Uruguay se llevó un triunfo de su primer amistoso en la presente fecha FIFA al derrotar por la mínima diferencia a Hungría en la ciudad de Budapest.

La Selección de Uruguay sumó una importante victoria en su visita a Hungría. En un amistoso internacional desarrollado en el Puskas Arena de Budapest, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se llevaron un triunfo por 2-1 frente al combinado europeo gracias a los goles de los delanteros Edinson Cavani y Brian Rodríguez.

El primer tanto de la Selección Uruguaya llegó a los '14 por obra de Edinson Cavani. El atacante del PSG conectó un centro pasado de Matías Viña para poner en ventaja al elenco sudamericano antes del primer cuarto de hora y seis minutos después Brian Rodríguez, de Peñarol, se encargó de marcar el segundo luego de un pase de Luis Suárez.

Sin embargo, la respuesta de parte de la Selección de Hungría no tardó en llegar. Al minuto 24, Adam Szalai convirtió el descuento a favor de su equipo y le dio esperanzas de obtener un empate, pero no llegaron a marcar otro tanto hasta el pitazo final.

Después de este encuentro, la Selección de Uruguay queda enfocada en su contienda ante Argentina el próximo lunes 18 de noviembre. Mientras tanto, Hungría se enfrentará a Galés este martes 19 por la última fecha de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar