Fútbol Internacional

Venezuela goleó 4-1 a Japón en un amistoso y cerró el año con broche de oro

La Selección de Venezuela, con un hat-trick de Salomón Rondón, derrotó por una amplia superioridad a Japón en el Estadio de Fútbol de Suita.

La Selección de Venezuela es uno de los combinados sudamericanos que mejor cerró el 2019. Después de vencer 2-0 a Trinidad y Tobago en su primer amistoso en la presente fecha FIFA, los dirigidos por Rafael Dudamel golearon por 4-1 a Japón en condición de visitante y acumularon su tercera victoria consecutiva.

La Selección de Venezuela fue apabullante desde un inicio con su similar de Japón y antes del minuto 35 ya tenía una ventaja de tres goles. Justamente, las tres anotaciones fueron marcadas por el mismo futbolista: Salomón Rondón. A los '8, '31 y '34, el delantero de 30 años batió la valla resguardada por Eiji Kawashima en tres oportunidades.

Poco después, al minuto 38, Yeferson Soteldo puso el 4-0 a favor de la Selección de Venezuela y sentenció el encuentro pese a todavía haber un tiempo por jugar. Japón recién pudo anotar el descuento al minuto 70 por intermedio de Hotaru Yamaguchi, aunque de poco sirvió para la escuadra asiática.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar