¡No piensa dejarlo ir!

Zinedine Zidane sobre James Rodríguez: "Voy a contar con él cuando vuelva"

El entrenador francés le mostró su apoyo al colombiano para cuando se recupere de su lesión y vuelva a las canchas.

En las últimas semanas James Rodríguez se ha visto vinculado con varios clubes de Europa, según la prensa italiana e inglesa Inter de Milán y Arsenal le han puesto la mir al colombiano y han mostrado su interés por él. Sin embargo, el entrenador Zinedine Zidane dijo que contará con James cuando se recupere de su lesión.

"Ahora James está lesionado y hay que tener paciencia con él y tranquilidad. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede, pero voy a contar con él cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", declaró 'Zizou' en conferencia de prensa luego de la victoria de Real Madrid sobre Alavés (2-1) por LaLiga Santander.

James Rodríguez se encuentra recuperándo de una lesión sufrida el pasado 14 de noviembre durante la práctica de la Selección de Colombia, que se preparaba para enfrentar a la Selección Peruana por fecha FIFA.

En su momento, según medios colombianos informaron que el futbolista de 28 años estaría de baja por aproximadamente tres semanas. Ahora Zidane tendrá que esperar que el colombiano vuelva a las canchas con el objetivo que ver una buena evolución en él.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar