Fútbol Internacional

Alexander Lecaros cerró tratos con Botafogo para afrontar la temporada 2020

El Comité de Fútbol de Botafogo ha confirmado la incorporación de Alexander Lecaros, de 20 años. El 03 de enero del próximo año debe presentarse para cumplir con los exámenes médicos

Alexander Lecaros, de 20 años, saldrá del Perú con destino a Brasil para unirse a las filas del histórico Botafogo, que pertenece a la máxima categoría de ese país.

De acuerdo con Globoesporte, Botafogo llegó a un acuerdo para realizar la contratación por Alexander Lecaros, quien a sus 20 años dará por primera vez el salto al exterior.

Carlos Augusto Montenegro, integrante del Comité de Fútbol de Botafogo, confirmó la contratación de Alexander Lecaros, quien en los últimos tres años formó parte del Real Garcilaso.

Alexander Lecaros llega a Botafogo en condición libre, luego de que no extendiera su contrato con la ‘Máquina Celeste’. En la primera semana de enero pasará los exámenes médicos de rigor. Su contrato será de un año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar