Liga 1

Alexander Succar es oficializado como nuevo jugador crema

Por medio de las redes sociales del club, Alexander Succar fue presentado como nuevo jugador de Universitario para la siguiente temporada

En la noche del lunes, Universitario de Deportes anunció a Alexander Succar como el flamante delantero merengue para la temporada 2020. Este fue comprado en su totalidad por Universitario a Sporting Cristal, según se anunció en las redes sociales.

El delantero de 24 años viene de jugar por el club Huachipato FC de la primera división del fútbol chileno. El delantero ha anotado 1 gol en 12 partidos jugados.

Respecto a su llegada, el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, dio sus impresiones sobre el jugador peruano.

“Me han dicho que Alexander Succar está arreglado y es una alternativa importante en la parte ofensiva. Esperemos que con él no se cierren las contrataciones”, dijo el uruguayo al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Universitario se está preparando de cara a lo que será su participación en la Primera Fase de la Copa Libertadores donde enfrentará a Carabobo FC. El partido de ida se jugará el 21 de enero en Venezuela. La vuelta será en el estadio Monumental el 28 de enero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a