Liga 1

Alianza Lima anunció preventa de abonos para la temporada 2020

Los aficionados del club victoriano podrán asegurar su presencia en los 19 encuentros que Alianza Lima disputará como local el próximo año. Además contarán con otros beneficios.

Alianza Lima anunció este miércoles el inicio de la preventa de abonos para la temporada 2020 de la Liga 1. A través de sus redes sociales, invitó a los hinchas a acompañar al conjunto íntimo Matute a lo largo de una nueva campaña.

La prioridad para adquirir entradas de los 19 partidos que el cuadro victoriano disputará como local en la próxima campaña será exclusiva para los aficionados que renovaron su ‘Abono Íntimo’ en el Apertura y Clausura 2019, que tendrán hasta este viernes a las 4:00 p.m. para volver a asegurar su presencia en las graderías del estadio Alejandro Villanueva.

Luego se iniciará la venta general de los paquetes en dos fases. La primera empezará inmediatamente después de la preventa hasta el jueves 02 de enero a las 04:00 p.m., cuando arranque la segunda etapa que irá hasta el lunes 13 a las 11:59 p.m.

Con el ‘Abono Íntimo’, los simpatizantes también tendrán acceso exclusivo a la preventa de ingresos para todos los encuentros que Alianza Lima dispute como anfitrión en el 2020, sean por la Copa Libertadores o los playoffs de la Liga 1.

Además recibirán como obsequio el denominado ‘Kit Íntimo’, que incluye un carnet de abonado y la bufanda oficial de los abonados del club, invitaciones a eventos, sorteos y descuentos exclusivos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a