Fútbol Internacional

Bayern Munich dio el primer diagnóstico de la espeluznante lesión de Kingsley Coman

El delantero Kingsley Coman sufrió una aterradora torcedura en el partido entre Bayern Munich y Tottenhan por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El delantero francés del Bayern Munich, Kingsley Coman, sufre una rotura de la cápsula articular de la rodilla izquierda, una lesión probablemente menos grave de lo que se temía el miércoles tras el partido ante Tottenham, indicó su club a través de un comunicado.

Coman se lesionó en el minuto 27 del partido por Champions League contra el equipo de José Mourinho (3-1). Un mal control originó resbalón, y las imágenes mostraron una torsión impresionante de la rodilla, haciendo temer por una grave lesión.

"La rodilla estará inmovilizada durante un tiempo con una férula", precisó el Bayern en su página web, sin indicar la probable duración de la indisponibilidad del jugador de 23 años, que también es internacional con la Selección de Francia.

Kingsley Coman ha vivido un comienzo de carrera plagado de lesiones. Estuvo sin jugar de febrero a noviembre de 2018 por dos graves lesiones seguidas de ligamentos en el tobillo izquierdo, y a consecuencia de ello se perdió el Mundial de Rusia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar