Copa Libertadores

Binacional intentará gestionar ante Conmebol su localía en Juliaca para la Copa Libertadores

El club de Juliaca buscará gestionar en Conmebol su localía para la Copa Libertadores en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina

Binacional, vigente campeón de la Liga 1, hará su primera aparición en la Copa Libertadores en la edición 2020. Ubicados en el Grupo D, el ‘Poderoso del Sur’ buscará hacer una buena presentación y para ello están luchando por jugar en condición de local en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina, en Juliaca.

Binacional fue sorteado en el Grupo D junto a River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Ecuador. Como se conoce, este certamen se disputa con un formato de grupos con duelos de todos contra todos.

Para afrontar de la mejor manera el certamen, el ‘Poderoso del Sur’ ya comenzó a tramitar la inscripción del estadio Guillermo Briseño Rosamedina. Como se conoce, Conmebol deberá inspeccionar el recinto deportivo para aprobarlo.

Para que no existan problemas, los directivos han comenzado con la instalación de torres para la luz artificial y ya tienen un contrato con conocida empresa de iluminación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar