Liga 1

Binacional se llevó más de un millón de soles por ser campeón de la Liga 1

Binacional se impuso 4-3 a Alianza Lima en el marcador global de la final de la Liga 1 y se llevó un suculento premio a sus arcas.

No solo fue el honor. Deportivo Binacional sumó un importante premio económico al consagrarse campeón nacional de la temporada este domingo en Matute, donde perdió 2-0 ante Alianza Lima pero mantuvo su ventaja en el marcador global de la final de la Liga 1.

El cuadro ‘íntimo’ también sumó dinero a sus arcas. El cuadro que dirige Roberto Mosquera llegó al enfrentamiento con una ventaja de 4-1, resultado que obtuvo el domingo pasado en el partido de ida que se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Alianza Lima venció 2-0 en Matute, pero el resultado no alcanzó y el ‘Poderoso del Sur’ se llevó el título.

El flamente campeón de la Liga 1, además del respectivo trofeo, se llevó la cuantiosa suma de 354 mil dólares (1,2 millones de soles aproximadamente), mientras que el subcampeón del torneo recibió 236 mil dólares.

Es preciso destacar que tanto Alianza Lima como Deportivo Binacional, ya piensan en la próxima temporada y en su participación en la Copa Libertadores 2020, razón por la cual utilizarán parte del monto recibido esta tarde para contratar los refuerzos necesarios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a