Liga 1

Carlos Stein presentó reclamo a la FPF contra Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein por la finalísima de la Copa Perú, sellando su ascenso a la Liga 1.

El presidente del club Carlos Stein, Jorge Luis Portilla, realizó un reclamo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por un hecho que ocurrió en la finalísima ante Deportivo Llacuabamba de la Copa Perú. El club chiclayano asegura que uno de los jugadores del campeón del torneo estaba inhabilitado de jugar por sumar 3 tarjetas amarillas.

Milton Bermejo había acumulado tres cartulinas amarillas, según el club Carlos Stein, y, por lo tanto, no podía jugar con Llacuabamba en el partido ante los chiclayanos. Sin embargo, el futbolista fue parte del plantel que se consagró campeón.

Carlos Stein pide que se le otorgue los tres puntos a favor con un resultado de tres goles a cero. Si el reclamo es aceptado por la Comisión de Justicia de la FPF, el club chiclayano ascenderá a la Liga 1, mientras que Deportivo Llacuabamba se quedaría en el segundo lugar de la tabla del cuadragular.

Deportivo Llacuabamba igualó 2-2 con Carlos Stein en la finalísima de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau del Callao. Con este resultado, los liberteños son los nuevos inquilinos de la Primera División, pero su alegría puede apagarse si la FPF falla a favor del conjunto chiclayano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar