Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo fue ovacionado de pie por la hinchada gracias a este gesto en pleno partido

Juventus ganó 3-1 a Udinese por la fecha 16 de la Serie A. En pleno encuentro, Cristiano Ronaldo se ganó los aplausos de la gente.

Cristiano Ronaldo fue la figura del Juventus vs. Udinese, y no solo por ser el autor de los dos primeros goles de su equipo, sino también por un gesto que terminó con la hinchada local aplaudiéndole de pie.

Sucedió al minuto 79', cuando Gonzalo Higuaín dejó el campo y, al no estar ya Leonardo Bonucci ni Paulo Dybala, le dejó la cinta de capitán al portugués.

CR7 la recibió, sin embargo, no creyó oportuno vestirla y se la colocó a su compañero de equipo Blaise Matuidi. De inmediato, el hincha de la Juventus se paró para ovacionar al '7' de su equipo. En redes sociales, el mismo Matuidi agradeció al atacante por el gesto.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en agosto de 2018 y lleva 44 partidos en la Serie A, torneo en el que ha anotado ya 30 goles, dos de ellos hoy, precisamente en el partido que terminó 3-1 a favor de los dirigidos por Maurizio Sarri.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar