Fútbol Internacional

Ecuador venció 1-0 a Perú en amistoso previo al Preolímpico Sub 23

La Selección Peruana Sub 23, dirigida por Nolberto Solano, perdió 1-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional. Alejandro Cabeza anotó el gol del Tricolor.

La Selección Peruana Sub 23 cayó ante su similar de Ecuador en amistoso internacional con miras al Preolímpico Colombia 2020. El encuentro se jugó en el Estadio Nacional de Lima, donde los visitantes ganaron por la mínima diferencia.

Al minuto 17, Alejandro Cabeza recibió un gran pase en el área bicolor. El delantero de Independiente del Valle aprovechó que no tenía marca de la defensa peruana y pateó al arco de Renato Solis para marcar el primero del encuentro.

El segundo encuentro ante la 'Tricolor' Sub 23 se jugará este sábado 21 de diciembre en el Complejo Deportivo Videna – FPF. El partido iniciará a las 9:30 a.m., donde buscará la revancha.

El partido sirve como preparación con miras hacia el Preolímpico Colombia 2020 que se desarrollará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. En este torneo se conocerán a los dos equipos sudamericanos que clasificarán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar