Fútbol Internacional

Excampeón del mundo con Alemania es acusado por violencia doméstica

El tribunal aceptó juzgar al internacional alemán por cargos de daños corporales intencionados leves.

El defensa del Bayern de Múnich Jérôme Boateng será juzgado por violencia doméstica, indicó este lunes un portavoz de un tribunal de la ciudad bávara, confirmando informaciones de varios medios alemanes.

El tribunal aceptó juzgar al internacional alemán de 31 años por cargos de "daños corporales intencionados leves", precisó el portavoz Klaus-Peter Jüngst a la agencia deportiva SID, filial de la AFP.

La justicia, no obstante, rechazó acusarle de "daños corporales graves" como había reclamado la fiscalía al inicio del proceso.

Jérome Boateng fue acusado de agresión por su expareja, con la que mantuvo una relación de 10 años y tuvo dos hijos. Jérome Boateng fue campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil de 2014. Lleva 7 temporadas consecutivas en Bayern Múnich, además vistió la camiseta de Manchester City por una temporada.

El experimentado defensa de 31 años también ha logrado ganar el Mundial de Clubes con los bávaros, a parte de una Supercopa y una Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar