Fútbol Internacional

Gabriel Costa podría partir a Pachuca como moneda de cambio en Colo Colo

Gabriel Costa es pieza clave para que las negociaciones entre Colo Colo y Pachuca, por la contratación del chileno Edson Puch, avancen de manera rauda

Colo Colo desea contratar a Edson Puch, mediocampista que se encuentra cedido en la Universidad Católica, para la temporada 2020 y para ello intentará realizar una oferta interesante con Gabriel Costa como protagonista.

Según el periódico sureño “El Mercurio”, la cúpula de Colo Colo ha ofrecido a Pachuca exactamente un millón de dólares más la carta pase de Gabriel Costa para lograr la incorporación de Edson Puch.

El volante uruguayo nacionalizado peruano deberá analizar seriamente la proposición de Colo Colo, puesto que también cuenta con un fuerte interés de Sporting Cristal, su exequipo.

Luego de consagrarse campeón, en el 2018, con los cerveceros, el ‘Gabi’ llegó a Colo Colo junto al entrenador Mario Salas. Al momento que vistió la camiseta alba despertó muchas sensaciones positivas entre los aficionados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar