Liga 1

Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos salieron ilesos del accidente en Juliaca

Jugadores de Binacional sufrieron accidente y el volante Juan Pablo Vergara fue el más afectado, aunque no de gravedad. Donald Millán y Jefferson Collazos están ilesos

La preocupación fue tremenda no solo en el mundo del fútbol peruano. La noticia del accidente de los jugadores de Binacional Juan Pablo Vergara, Jefferson Collazos y Donald Millán paralizó al país.

Sin embargo, a esta hora se puede dar a conocer que dos de los futbolistas están fuera de peligro. Incluso Millán y Collazos lucen parados en las evaluaciones en la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

El que llevó la peor parte fue Juan Pablo Vergara, quien conducía la camioneta que sufrió las vueltas de pantalla. Se trata de golpes que no tendrían mucha gravedad. Aunque no se define aún su estado físico real.

Binacional está clasificado para la final de la Liga 1 y el primer partido se disputa este domingo. Se espera el pronunciamiento del cuadro juliaqueño para saber detalles del momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar