Fútbol Internacional

Liverpool ganó 2-0 a Red Bull Salzburg y clasificó a los octavos de final de la Champions League

Con goles de Naby Keita y Mohamed Salah, Liverpool se impuso a Red Bull Salzburg por el Grupo E de la Champions League 2019-20.

Liverpool, vigente campeón de la Champions League, se clasificó para octavos de la edición 2019-2020 al vencer 2-0 al Salzburgo, resultado que le sirve para finalizar al frente del grupo E.

Tras casi una hora de sufrimiento ante un Salzburgo que también tenía opciones de clasificación y que puso en apuros a los Reds, el líder de la Premier League resolvió la papeleta con los goles de Naby Keïta (57) y Mohamed Salah (58).

Genk acompaña a Liverpool

En San Paolo y con un ambiente enrarecido por la deficiente marcha del Nápoles en la Serie A (7º a 17 puntos del líder Inter), el equipo italiano sentenció el pase en la primra parte, con un 'hat-trick' del goleador polaco Arkadiusz Milik (3, 26 y 38, de penal).

En la segunda parte redondeó la goleada el belga Dries Mertens con otro lanzamiento desde los once metros (75).

Estos equipos se unen a los que ya habían logrado el billete para octavos antes de esta sexta y última fecha de la primera fase de la Champions: Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Leipzig, Manchester City, París SG, Real Madrid y Tottenham.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar