Fútbol Internacional

Manchester City derrotó 3-1 a Leicester por la Premier League

Manchester City se impuso por 3-1 frente a Leicester en el marco de la fecha 18 de la Premier League. El duelo se dio en el Etihad Stadium

Manchester City logró una valiosa victoria por 3-1 cuando recibió al Leicester en un partido desarrollado por la jornada 18 de la Premier League en el Etihad Stadium.

El Leicester lo pone de todo menos fácil, pero el Manchester City, a pesar de que esté a un mundo del liderato, sigue siendo uno de los cinco mejores conjuntos de Europa. Sus carencias en defensa, donde Fernandinho sigue demostrando que no puede ser central en un partido de gran nivel, estuvieron a punto de complicarle tres puntos vitales, pero los de Pep reaccionaron bien desde el control y la verticalidad para llevarse la victoria.

Este resultado no les garantiza la segunda posición, pero al menos la acerca a un solo punto y refuerza su etiqueta de gran alternativa. Los foxes se resistieron desde muy pronto a un control del City que parecía asfixiante, pero, cuando más cercano parecía el gol de los de Pep, se produjo el de Vardy, que le ganó la espalda en carrera a Fernandinho. El inglés se encuentra en un sensacional estado de forma, pichichi de la Premier y con 17 tantos en 18 jornadas.

Reaccionaron los locales por medio de Mahrez, que fue el mejor ante su ex equipo, tras un latigazo del argelino desde el balcón del área que fue desviado por un defensor. El empate pilló por sorpresa a los de Brendan Rodgers, a los que les apretaron un poco los nervios y poco antes del descanso se produciría un claro penalti sobre Sterling que tuvo que ser revisado por el VAR. Lo transformaría Gündogan, pero Schmeichel estuvo a punto de alcanzar la pelota.

Sentenciaría el partido Gabriel Jesús en la segunda mitad, que a pesar de que no está cubriendo para nada mal la baja de Agüero sobre el papel, anotaba su primer gol en casa de la temporada. En los instantes finales, De Bruyne tuvo que retirarse con molestias, lo que permitió la reaparición del delantero argentino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar