Liga 1

Melgar oficializó a Carlos Bustos como su nuevo entrenador para 2020

Tras la salida de Jorge Pautasso del comando técnico, el profesor Carlos Bustos comandará a Melgar en la próxima temporada.

Melgar hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador con miras al 2020, se trata de Carlos Bustos, el estratega argentino de 53 años que comandará al cuadro arequipeño a lo largo de la próxima temporada

"Nos complace presentar a nuestro flamante D.T. ¡Carlos Bustos!. Quien estará al mando del Dominó en la próxima temporada. ¡Bienvenido, 'profe' Bustos!", escribió el club a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

Carlos Bustos llegó al Perú el 2018 para ponerse el buzo de la San Martín, equipo que dirigió por dos temporadas consecutivas. Sin embargo el club santo y el profesor decidieron romper vínculo.

El entrenador argentino registra en su palamrés tres trofeos importantes, todos conseguidos en México. Una Copa MX el 2013 con Monarcas Morelia, el 2015 logró ganar el Ascenso MX Clausura con los Dorados de Sinaloa y el FInal de Ascenso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar