Fútbol Internacional

Mourinho se rinde ante Lionel Messi: "Él hace mejor a todos los entrenadores"

El entrenador portugués confesó que el juego de Lionel Messi hace que los entrenadores tengan más trabajo.

La majestuosa calidad de Lionel Messi no solo es una pesadilla para los rivales sino también para los entrenadores, así lo entiende José Mourinho, quien manifestó que el juego de la 'Pulga' hace que los estrategas trabajen más previo al partido.

"Es maravilloso (Messi) porque nos obliga a pensar, nos obliga a estudiar, nos obliga a analizar, nos obliga a decidir y nos hace mejores entrenadores. es un jugador muy rico", declaró Mourinho en una entrevista con Give Me Sport.

El entrenador portugués agregó que todas las veces que le ha tocado enfrentar a Messi ha tratado de "decodificar" su juego. "He jugado contra Messi con diferentes equipos. En todos ellos, con diferentes enfoques y objetivos. Cuando tratas de descodificar su juego, a entender como hace daño al rival, ya es tarde para frenarlo, es algo dramático", puntualizó.

José Mourinho se ha medido a la estrella argentina en 14 ocasiones en un clásico con un balance de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas entre todas las competiciones (Liga, Copa y Champions), según el diario AS.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar