Primera División de Uruguay

Nacional venció 2-0 a Peñarol y se consagró campeón del Torneo Clausura

Peñarol y Nacional se enfrentaron en el estadio Centenario por la final del Torneo Clausura de la Primera División de Uruguay.

Nacional conquistó el Torneo Clausura del Fútbol Uruguayo al vencer 2-0 a Peñarol. El partido se resolvió en cinco minutos a favor del tricolor que ahora llega con ventaja a definir el Campeonato Uruguayo.

Los goles del tricolor se produjeron entre el minuto 61 y el 66, el primero un bombazo de Gonzalo Castro que remató abajo a la izquierda de Thiago Cardozo, quien no pudo hacer nada para detener el balón; el segundo, un cabezazo de Guzmán Corujo a los 66.

La expulsión de Enzo Martínez en Peñarol después del segundo gol, por un brutal codazo al rostro de Matías Zunino delante del árbitro, dejó al aurinegro -ya con varias bajas por lesiones y suspensiones- en inferioridad numérica y contra las cuerdas.

Ahora los dos eternos rivales definirán al campeón uruguayo y Nacional, de ganar el domingo, se quedará con el título. De lo contrario habrá más finales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar