Liga 1

Paulo De la Cruz renovó con los ‘cremas’ por todo el 2020

El jugador de 20 años renovó su vínculo con Universitario de Deportes por una temporada más y espera seguir gozando de continuidad con Gregorio Pérez.

No solo llegan, también se quedan. Universitario de Deportes anunció este miércoles la renovación del contrato con Paulo de la Cruz, volante ofensivo de 20 años que jugará su tercera temporada en el cuadro merengue.

Tras asegurar a Nelinho Quina y confirmar la llegada de Gregorio Pérez (Entrenador) y Luis Urruti, los cremas aseguraron un elemento que en 2019 tuvo mucha participación en el equipo y, sobre todo, suma aún en la bolsa de minutos como es Paulo De la Cruz.

Los cremas siguen renovando contratos y reforzándose de cara a la nueva temporada y a su participación en la primera fase de la Copa Libertadores en la que jugarán en la primera fase del certamen contra Carabobo de Venezuela.

El pasado martes, Conmebol realizó el sorteo para conocer el fixture del campeonato internacional y se definió que el rival del equipo de Ate es Carabobo. El choque de ida será en Venezuela entre el 21 de enero y el 23 de enero y el partido de vuelta en Lima entre el 28 de enero y el 30 de enero.

Gregorio Pérez, decidió que la pretemporada arrancará con todo después de navidad, exactamente el 26 de diciembre. El nuevo técnico ya piensa en los fichajes que necesita para reforzar el equipo de cara al reto que tiene al frente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar