Voley

Perú jugará cuadrangular de preparación con miras al Preolímpico de Voleibol Masculino

El cuadrangular internacional 'Líneas de Nasca' se disputará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Coliseo Cerrado Alejandro Bocanegra de Nasca.

La Selección Peruana de Voleibol Masculino, que dirige Juan Carlos Gala, se enfrentará a República Dominicana, Colombia y al 'Equipo de Estrellas' de la Liga Masculina en el cuadrangular internacional 'Líneas de Nasca', que se disputará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Coliseo Cerrado Alejandro Bocanegra de Nasca.

Este cuadrangular de voleibol servirá como parte de la participación de la escuadra peruana en el Preolímlico de Chile Rumbo a Tokio 2020.

Perú debutará el viernes 13 de diciembre (20:00 horas) frente al Equipo de Estrellas de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

En el siguiente encuentro la selección nacional enfrentará a República Dominicana (20:00 horas), para cerrar la competencia el domingo 15 ante Colombia (20:00 horas), rival que también buscará un cupo olímpico en enero próximo en Chile.

El certamen que fue presentado por la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Pilar Gonzáles López de Raygada, y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Nasca, Óscar Elías Lucana.

"Nuestra misión y objetivo desde el directorio de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) es la descentralización y masificación del voleibol masculino. Nosotros ya teníamos un compromiso con Nasca, y ahora lo estamos cumpliendo. Invitamos a todo el pueblo deportivo de Nasca para que acuda y apoye la realización de este evento inédito en su tierra", expresó la titular de la FPV.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Ligasantander be2e9337


Más leídas - Voley