Fútbol Nacional

Universitario salió campeón en fútbol femenino tras golear 6-1 en la final a Amazon Sky

El equipo femenino Universitario de Deportes se llevó el título del campeonato peruano 2019 después de una final con pocas complicaciones ante Amazon Sky.

Los hinchas de Universitario de Deportes siguen teniendo motivos para celebrar. Poco después de sellar su clasificación a la Copa Libertadores al quedar en el cuarto puesto de la Liga 1 Movistar, el equipo femenino de la entidad merengue se consagró campeón luego de golear por 6-1 al Amazon Sky de Loreto en la final de la competición.

Universitario de Deportes se llevó la victoria gracias a los goles Scarleth Flores, Yhuliana Chávez, Stefany Espino, Alondra Vílchez y un doblete de Sabrina Ramírez. De esta manera, el plantel crema será el único representante peruano en la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina y volverá al torneo más importante de clubes del continente después de dos años.

A inicios de mes, el equipo de fútbol femenino de Universitario de Deportes se consagró campeón de la Región Lima tras derrotar en la final por 2-1 a su clásico rival: Alianza Lima. En esa oportunidad, Steffani Otiniano y Cindy Novoa se encargaron de darle el triunfo al conjunto de Ate.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar