Fútbol Internacional

Wanda Nara y la detonante frase sobre Lukaku luego de que fuera comparado con Mauro Icardi

Wanda Nara defendió la efectividad de Mauro Icardi en el programa italiano ‘Tiki-taka’. La modelo argentina tuvo fuertes declaraciones sobre Romelu Lukaku después que fuera comparado con su esposo

El delantero argentino Mauro Icardi no se fue bien del Inter de Milán. Si bien el atacante tenía una gran efectividad de cara al gol, fueron los problemas fuera de las canchas de fútbol lo que determinó su préstamo al PSG para la presente temporada. La directiva gestionó la llegada del artillero belga Romelu Lukaku desde el Manchester United.

El jueves 8 de agosto del 2019, Inter de Milán hizo oficial la contratación de Romelu Lukaku por cinco temporadas, a la par que Mauro Icardi llegaba a préstamo al PSG. Y el belga tuvo una gran actuación ante el Génova por la Serie A este fin de semana: marcó un doblete y le dio el balón a Sebastiano Esposito ante un penal.

Esta última acción fue la que empleó el panelista Giacomo Valenti en el programa ‘Tiki Taka’ para halagar a Romelu Lukaku mientras hacía una alusión tácita sobre Mauro Icardi. “El momento en que le dio el balón a Esposito fue una escena hermosa. Vimos un atacante capaz de jugar para el equipo y no al revés. Finalmente, tenemos un número nueve que es un líder, un punto de referencia”, comentó. Fue ahí que Wanda Nara tomó la palabra para defender a su esposo Mauro Icardi.

“Sería tan bueno ver a Lukaku en partidos importantes. En la Champions League no anotó y va a ver los octavos de final por televisión", comentó sarcásticamente la modelo Wanda Nara. La esposa del rosarino Mauro Icardi luego empleó estadísticas para graficar la efectividad del rosarino: “El ex número 9 marcó solamente 150 goles en el Inter. El valor agregado del equipo es Conte”, terminó entre risas burlonas.

La modelo Wanda Nara graficó de manera adecuada la situación de Inter de Milán en la Champions League. El cuadro italiano quedó eliminado del torneo europeo luego de quedar tercero en el grupo F. El equipo de Antonio Conte terminó con siete puntos, a tres del Borussia Dortmund y a siete del Barcelona. Mientras que el PSG pasó a octavos de final del certamen como primero del grupo A al terminar con 16 puntos y jugará ante el Borussia Dortmund por el pase a cuartos de final.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar