Liga 1

Alberto Rodríguez participó en partido de práctica de íntimos ante San Martín

El defensor Alberto Rodríguez fue parte del equipo que jugó frente a la Universidad San Martín en Cieneguilla

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, quiere manejar con mucho cuidado a su jugador Alberto Rodríguez. Y en ese sentido, el uruguayo decidió no utilizarlo desde el arranque en el duelo de carácter amistoso ante la Universidad San Martín.

El ‘Mudo’ esperó su oportunidad en el banco de suplentes y participó del segundo cotejo, realizado en el complejo La Finca de Cieneguilla. Alberto Rodríguez hizo pareja de centrales con el venezolano Rubert Quijada y no desentonó.

Alianza Lima y San Martín juegan cuatro partidos de 30 minutos. Bengoechea arrancó con Carlos Beltrán, Rubert Quijada y Aldair Salazar (línea de tres). Los zagueros estuvieron a la altura y el DT íntimo quedó conforme, sobre todo con el venezolano, que lució seguro y mostró su capacidad para recuperar el balón.

Posteriormente, Bengoechea soltó a Alberto Rodríguez al terreno de juego. El ‘Mudo’ se paró en el fondo, junto a Quijada, y el DT íntimo también quedó más que satisfecho con la respuesta del central peruano. Sin duda alguna, el exjugador de Sporting Cristal y Universitario de Deportes está recuperado y apto para sumar minutos de manera oficial.

Es preciso destacar que Alberto Rodríguez no estuvo en el partido de práctica que realizó Alianza Lima en Cieneguilla contra la Academia Cantolao, por órdenes de Pablo Bengoechea.

Con el plantel ya listo, Alianza Lima pensará en el choque ante Millonarios en Matute. Los íntimos harán la presentación de su plantel en la ‘Noche Blanquiazul’, con la firme convicción de ser campeones nacionales en el 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar